miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Reencuentro





 Ya sabemos que en la vida no existe otra certeza que la que nos llevara a cerrar los ojos algún día,
aun así que hacer con ese enorme sentimiento de fe, que te hace pensar que en realidad lo que estas viviendo  era precisamente lo que deberías vivir. Porque cuando me besas, no podría desear, ni me cabe imaginar estar en otro lugar, que sea en ese instante a tu lado.
Te encontré a ti en  el lugar menos pensado, mire a través de tu armadura forjada de historias y algunos grandes dolores y admire  el corazón mas autentico y sincero que jamas había conocido.
Mucho tiempo llevo conociendo otras caras , otras mano que a las mías no se ajustaban, llegue a pensar, que mis manos tal vez deberían seguir solitarias por este camino, siempre fueron independientes, pero ahora se mueren de nostalgia porque fue magia probar las tuyas, fue la gloria fundirlas.
Ahora después de un año y un par de meses, de un centenar de canciones dedicadas , cartas enviadas , mensajes de cariño , notas , vídeos , fotos y viajes. nuestra historia se enmarca en un gran e importante espacio de mi alma. Sabemos lo difícil que es amar a distancia, pero es tan puro lo que nace de los dos que vale la pena arriesgarse y dar la batalla. Los obstáculos y problemas no estarán ausentes, pero ningún marinero se hizo experto en un mar en calma.
Tengo miedo, miedo de que exista poco amor , que no tolere las diferencia o la distancia,pero eso no me impedirá avanzar porque  soy mas fuerte que todas esas dudas que a veces me atormentan.
Yo conmigo llevo mi turbulenta energía,mi cabeza soñadora de pensamientos mágicos y sublimes, mis ganas de construir un hogar de ladrillos con mis propias manos, amor como prioridad, llevo mi cosas malas, mi carácter difícil, mis exigencias, mis criticas y un millón de sentimentalismos.
tu llevas contigo tu estructurada cabeza llena de pensamientos de superación , fortuna y éxitos, la prosperidad es una prioridad y los sueños solo una decoración, rígido , inmutable, llevas tu valentía y nobleza.
al final si hacemos un resumen, un ajuste en la balanza se que estamos hechos de buena manera.
Volvemos a reencontrarnos llenos de posibilidades, ya hemos crecido,ha germinado un amor que va madurando con el tiempo, que no solo se alimenta de pasión sino que también de bases solidas, de historia, de tiempo que fue cocinado a fuego lento. La palabra amor tomo para mi otro sentido, tal vez  por primera vez puedo darle el verdadero sentido. Seguimos siendo niños en cuanto a aprender de el, de lo que significa amarse cada día y superar cualquier tormenta, cada día seguimos cosechando lecciones de vida y nunca dejaremos de aprender. Lo que deseo para nos que nunca nos falte amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario